domingo, 17 de abril de 2011

TROQUELES DE ALUMINIO PARA FOAMY


El Foamy permite desarrollar trabajos creativos profesionales, en pequeño y gran formato. Por ser un material muy liviano, sirve a muchos intereses comunes de las manualidades.

Es termoformable.

El termoformado es un proceso en el cual podemos moldear las piezas cortadas de Foamy para dar volumén a los trabajos y así obtener un efecto 3D.

Debido a que el foami es un material sumamente maleable, con tan solo aplicarle calor, bien sea con una plancha de uso común ó con un secador de pelo, podemos darle la forma deseada. Además, el material posee un increíble efecto memoria, por lo que podemos calentarlo y colocarlo sobre una lámina, molde, tela, que tenga una textura que nos guste o que necesitemos, de modo tal que el Foamy la adquiera.


COMO USAR LOS TROQUELES?

Aprenda a elaborar de manera fácil y rápida de uno a mil artículos en foamy con diseños y técnicas únicas con nuestros troqueles hechos en aluminio y hierro colado. Vienen de todos los tamaños y modelos

  Materiales:

*PLANCHA
*FOAMY O GOMA EVA
*TROQUEL DE ALUMINIO
*Coloca en la plancha el trozo de foamy. Caliéntalo por ambos lados.

*Luego tomas el foamy y lo colocas dentro del troquel y presionas por toda la base para que todas las nervaduras y formas del mismo se marquen.

*Por ultimo recorta la figura.


SI ESTAS INTERESADA(O) EN ADQUIRIR LOS TROQUELES O REALIZAR ALGUNA PREGUNTA, PUEDES CONTACTARME A TRAVÉS DE MI CORREO:

 troqueles_foamy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario